Español Español Deutsch Deutsch English English

IV Jornada Gastronómica de la Naranja en Telde

IV Jornada Gastronómica de la Naranja en Telde ha sido presentada el día 14 de diciembre a las 11:00h en el Quiosco de la Música de la Plaza de San Gregorio, Telde. La jornada de desarrollará del día 16 al 18 de diciembre del 2021.

Esta es una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios ZCA de San Gregorio con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, el Cabildo de Gran Canaria, Financia la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y Gran Canaria Me Gusta.

En toda la isla es muy conocido el gran abanico de establecimientos gastronómicos que existen en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio y la puesta de la ciudad por fomentar el consumo de productos de la tierra. En esta ocasión, once establecimientos ofrecería del día 16 al 18 de diciembre una variada carta de platos cuyo producto estrella es la naranja, para que todas las personas amantes de la naranja puedan disfrutar de las diversas recetas elaboradas por los restauradores.

Los restaurantes donde pueden ir a degustar los platos y participantes de la IV Jornada Gastronómica de la Naranja en Telde son:

Cafetería  La Canela, Aquelarre, Encurtidos Antequera, Churrería Melián, Oasis Chill Out, La Tunra, Mr Búho Drink and Food, La Kantina, Pizzería Marijo, Luna Gastro Bar, Café Manhattan.

El producto se ha añadido correctamente a tu pedido