Español Español Deutsch Deutsch English English

Yoga, Pilates y Meditación en el Templo ZEN de Nazaret Vega

El Templo ZEN abre sus puertas en la Calle Diego Ramos Galván, 14 en Telde de la mano de Nazaret Vega que aloja su espacio del “Yoga, Pilates y Meditación” en San Gregorio. Así le damos la bienvenida @nazaretzen a Telde, una ciudad ideal para ubicar su negocio con altas probabilidades de acercamiento a los potenciales clientes por ser casco histórico en pleno circuito y transito de los quehaceres de la vida cotidiana de los teldenses y sus conciudadanos.


Los servicios que nos ofrecen son:

. Yoga Terapéutico para todas las edades

. Pilates Terapéutico para todas las edades

. Meditación Mindfullness

. Entrenamientos grupos reducidos

. Entrenamiento personal funcional


Contacto en el teléfono: 680 163 621 con Nazaret Vega Zen, en el Templo Zen, tu nuevo espacio de cultivo integral te espera para tu nuevo estilo de vida. Ya sabes, si quieres ganar, empieza con estas espectaculares sesiones y transforma tu salud.

Ven a Telde y disfruta la transformación económica y digital que estamos trabajando con la Asociación de Empresarios de la Zona Abierta de San Gregorio en Telde, @zcatelde que te ayudará a encontrar emplazamientos para ubicar tu negocio en San Gregorio. También te orientaremos resolviendo todas las dudas que puedas necesitar aclarar. Dándote la bienvenida a una gran familia de empresarios donde trabajamos juntos, arropados a la sombra de la ternura de una ciudad inédita e histórica. Contamos con todo el apoyo del Ilustre Ayuntamiento de Telde, en especial de la Concejalía de Desarrollo Local la cual te desea:

NAMASTE

NAZARET VEGA ZEN

Contacten con ella hoy mismo:

Tlf.: 680 163 621

TELDE, SAN GREGORIO

 

El producto se ha añadido correctamente a tu pedido